Jose Adelio Maldonado fue un fiel servidor de Dios. Nacio en La Union, El Salvador el 26 de Diciembre del año 1948. A sus 73 años de vida deja a su amada esposa con quien compartio 55 años de casados en los cuales nacieron 16 hijos. De los cuales le dieron 49 nietos y 29 bis-nietos. Un legado grandioso que seguira por muchas generaciones mas.

El llega ante la presencia de Dios reuniéndose con su adorada hija Sonia Maldonado la cual se le adento hace 25 años. El fue un padre ejemplar, un abuelo amoroso, un hermano valiente, un tio confiable, un amigo fiel. Y sobre todo tenia un corazon dador que siempre inculco el bien y la union de familia.

El siempre le encantaba estar rodeado de su familia y seres queridos lo cual seguimos estado a su lado hoy día. Se sabe que el dejo un recuerdo, una memoria linda en cada uno de los que estamos reunidos en este momento y guardaremos para siempre en nuestro corazón.

De parte de toda la familia Maldonado se les da las gracias por acompañarnos en estos momentos y por mostrarle amor y respeto a un GRAN SEÑOR JOSE ADELIO MALDONADO